Colegio Médico Colombiano hemos evidenciado la necesidad de la formación continua de los médicos en pro de la calidad en la atención y profesionalismo, por lo que desarrollamos un curso para todos los médicos que están desarrollando el Servicio Social Obligatorio (SSO).


Entendemos la diferencia entre la experiencia de formación de pregrado y la práctica profesional del SSO, por lo que desarrollamos un curso académico con profesores egresados de las mejores universidades del país, que desde un sustento académico den soluciones con acciones simples para situaciones complejas.


Puedes acceder a través de una plataforma digital desde cualquier lugar, las 24 horas de día, los 7 días de la semana. Te invitamos a diligenciar el link de preinscripción y compártelo con tus compañeros. 


https://goo.gl/forms/pDW3PSUjOfE9iyia2


A continuación encontraras el programa del curso en el siguiente link:

https://cmc-emd.com/pluginfile.php/29/coursecat/description/SSO%20PROGRAMA%20CURSO%20DE%20SERVICIO%20SOCIAL%20OBLIGATORIO.pdf?time=1548093209576


El Colegio Médico Colombiano hemos evidenciado la necesidad de la formación continua de los médicos en pro de la calidad en la atención y profesionalismo, por lo que desarrollamos un curso para todos los médicos que están desarrollando el Servicio Social Obligatorio (SSO). En el puedes reforzar tu conocimiento profesional y adquirir herramientas que faciliten tu desempeño en el SSO.